1/2
Urban Decay

Delineador Ojos Heavy Metal Glitter Urban Decay

Vendido porParis
SKU 143329999

$28.990
($362.375 x 100 ml)

Todas las características
Características Generales
MarcaUrban Decay
Tipo
Tipo de ProductoDelineadores de Ojos
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Garantía Proveedor6 meses, a partir de la entrega del producto
Descripción
Todo el diseño del glamour rockero. Este manejable delineador a base de agua contiene brillo súper fino en una base clara que se seca rápidamente y REALMENTE se mantiene fijo.

Tono: Glam Rock.
Contenido: 7.5 ml.

Características Destacadas

Usa el Heavy Metal solo, aplícalo sobre nuestra legendaria sombra de ojos o aplica dos capas de delineador juntas para un efecto rockero y glamoroso más intenso.

El glitter está suspendido en un gel, de manera que no se va a separar en la botella (lo que quiere decir que no tendrás que agitar la botella como lo haces con las fórmulas acuosas). Extractos de durazno y pepino hidratan la piel, mientras que el extracto de zanahoria alisa y suaviza.


Tips de Uso

  • Usa el pincel pequeño y de punta para crear líneas finas y brillantes.

  • ¿Quieres más brillo? Usa el lado del pincel para esparcir el brillo a lo largo de los párpados.

  • Para un look más osado, como un incrustado de joyas, remueve la escobilla (la pieza pequeña que controla la cantidad de producto que saldrá de la botella) y aplica Heavy Metal con tus dedos.

Opiniones del producto

4.9

58 reseñas
Calificaciones
5
52
4
5
3
1
2
0
1
0

Filtrar reseñas por:

3 de 26 reseñas
Valentina
December 2024
Hermoso color y buen delineadorBuenisimo [Variedad: Glam Rock]
Francisca
November 2023
Delineador glittersDelineador precioso con brillos que destellan con la luz de noche. [Variedad: Grind]
Nicole Rubio
October 2023
Me encanto❤️ me encanto [Variedad: Distortion]