Diseño elegante y color brillante: Nuestros sacacorchos para vino cuentan con una superficie lisa con buena sensación al tacto y toda la carcasa rodea con un elegante color rojo. Te hace más emocional y crea una atmósfera mientras bebes vino con los seres queridos.
Funcionamiento simple: Extraer, levantar y empujar: solo 3 pasos para quitar el corcho en cuestión de segundos. Funcionamiento totalmente automático a baterías. Se requiere 4 baterías AA (no incluidas). El cortador de lámina extraíble unido a la parte inferior será más seguro y cómodo.
Potente y duradero: El sacacorchos eléctrico para vino tiene una potente y rápida función de extracción de corcho que se puede reutilizar muchas veces. Se utiliza un gancho de tornillo de aleación de zinc duro y afilado en el interior, que puede quitar el corcho más rápido y potente.
Totalmente automático: Este sacacorchos eléctrico para de vino cuenta con un agarre ergonómico para un fácil manejo diseñado para adaptarse a todas las botellas de vino tradicionales, simplemente haz clic en el botón y el corcho se retira automáticamente con manos libres.
Amplia aplicación: Se adapta a la mayoría de las botellas de vino estándar. Un regalo perfecto para cualquier ocasión como fiesta en casa, boda, restaurante, bar o fiesta al aire libre. El tamaño pequeño es conveniente para ser portátil.