DISEÑO: El pico especial antigoteo permite un vertido fácil y controlado evitando derrames indeseados. O simplemente apriete el cabezal del cuentagotas de silicona para que pueda untar el aceite fácilmente y en la medida que desee viendo la salida de aceite a través del cristal de la botella, controlando asi la cuantía necesaria.
MATERIAL: La botella de aceite con cepillo de silicona está hecha de vidrio y material de silicona de alta calidad, inoloro y duradero pudiendo soportar una alta temperatura de hasta 300℃ sin deformación, sin pérdida de cerdas de la brocha, duradera y respetuosa con el medio ambiente beneficiándote del cuello ancho siendo más fácil de rellenar sin embudo.
USO: Presione el mango del cepillo para absorber el aceite, levántelo y vuelva a presionar el mango para liberar el aceite cuando lo necesite usando el cepillo para untar el aceite en la comida.
LIMPIEZA: Tanto la botella de vidrio como la tapa con brocha de silicona se puede desmontar y limpiar los soportes de manera manual siendo tambié apto para lavavajillas.
SATISFACCIÓN: Trabajamos para que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos. Si por alguna razón no lo esta, por favor, contacte con nosotros para que le ayudemos a buscar la mejor solución.