Con este dispensador podrás dosificar el agua fría y caliente en cualquier época del año a tu gusto, este dispensador cuenta con 2 estanques independientes el cual indican su inicio y termino de función en el panel de luces delantero.
Cuenta con dos interruptores en la parte trasera del producto el cual puedes utilizarlos de manera individual brindando agua fría o caliente cuando lo desees. Esto también facilita el ahorro de consumo de energía.
Cuenta con una rejilla especial antigoteo, removible y muy fácil de lavar el cual ayuda a evitar derrames de agua en tu hogar u oficina.
Este dispensador cuenta con un seguro para niños en la llave de agua caliente para evitar accidentes domésticos, este sistema está especialmente diseñado para el cuidado de los niños pequeños. La forma de utilizarse se detalla en el manual de instrucciones.
Características técnicas:
Dispensador de agua purificada
Tipo bidón: 10lts y 20lts
Sistema: Eléctrico ventilador
Material: Metal Plástico Reforzado
Dimensiones: 33cm Ancho x 33 cm Profundidad x 42cm Alto aprox.
Voltaje: 220 V
Posee seguro para niños.
RONDON
00040/Lau/0624/02
Jho/9.17