Muebles de Dormitorio Tocadores

Filtrar
Especifica tu búsqueda:
25 resultados

Ver:

30 60 90
  • Los mejores tocadores para tu dormitorio están en Paris.cl 

    Si siempre soñaste con tener un lindo tocador en tu dormitorio para organizar todos tus maquillajes y accesorios de belleza, dale un vistazo a la variedad de tocadores con espejo o sin el, que tenemos disponibles en nuestro catálogo online.

  • Si buscas una mesa de maquillaje completa, con todos los compartimientos necesarios para que guardes y ordenes como más te gusta tus implementos, te recomendamos los tocadores con luces y espejo Favatex. Con ellos, no solo tendrás todo organizado en cajones, sino que además podrás utilizarlo diariamente para maquillarte y peinarte de manera cómoda.

    Para sacarle el máximo provecho a tus espacios, te sugerimos probar el mueble tocador blanco Isa de Jdo&Design, el que con su diseño simple y sus medidas acotadas, te permitirá tener todo lo que necesites en un solo lugar sin ocupar mucho espacio. Conoce este y otros modelos de tocadores y decora tu habitación como siempre quisiste.

    Encuentra, también, diseños de muebles mucho más clásicos en Sarah Miller, que te permitirán darle un toque acogedor y lindo a tus rincones.

    Conoce todos los muebles y complementos para dormitorios están en Paris.cl junto a las mejores marcas y precios.