-
Consigue comodidad y un estilo único con nuestras sábanas
¿Quieres dormir cómodo y darle un estilo único a tu pieza? Te recomendamos buscar un par de sábanas que se adapten a ti. Contamos con opciones de distintos tamaños, diseños y tipos de tela, que van desde la microfibra hasta sábanas suaves de 300 hilos.
-
Antes de comprar un par nuevo de sábanas, es necesario que conozcas algunos criterios que te pueden ayudar a elegir:
- Tamaño de la cama: Lo más importante es tener en mente el tipo de cama para el cual necesitas un juego de sábanas. Tu cama puede ser de una plaza, una plaza y media, dos plazas, full, king, super king, o queen. Puedes guiarte por el tamaño y modelo de tu colchón para determinar cuál cama tienes y buscar unas sábanas que calcen.
- Color de la ropa de cama: Asegúrate de que el color de tus sábanas haga match con el resto de tu ropa de cama. Puedes combinar colores o elegir tonos blancos y negros. Si te gustan los diseños, en Paris.cl encontrarás sábanas florales, con líneas, cuadros o miniprint, que podrás hacer calzar con tus cojines y cubrecama
- Material: Fíjate en la composición de las sábanas, ya que pueden estar hechas de materiales de distintas cualidades. Si quieres un material económico y fácil de lavar, la microfibra es una buena opción. Si buscas maximizar la comodidad, opta por sábanas con un porcentaje mayor de algodón o fibras naturales.
Cantidad de hilos: ¿Qué significa?
Si estás buscando sábanas, probablemente ya te topaste con la clasificación por cantidad de hilos en algunos productos. Este número se refiere a la cantidad de hilos por pulgada cuadrada que puedes encontrar en tus sábanas, y puede ir desde los 150 hasta los 1000 hilos. Si buscas modelos con la máxima suavidad, te recomendamos considerar las sábanas de 300 hilos o más.
Complementos para tus sábanas:
Hay distintos artículos que puedes considerar si quieres hacer de tu cama un lugar más cómodo o darle un estilo propio.
Aquí te dejamos algunas recomendaciones de productos que podrías considerar útiles:
- Mantas: Contar con una manta arriba de tu cubrecama puede ser una buena opción si buscas añadir un extra al diseño de tu cama y tener una cobertura perfecta para las siestas de media tarde. Si no te gusta dormir tapado con una manta y buscas algo más parecido a la sensación de estar dentro de tu cama, te recomendamos las mantas con peso, ideales para mejorar tu calidad de sueño.
- Cojines decorativos: Son especialmente útiles para camas con sábanas y cobertores de un solo color. Si añades cojines a tu cama, podrás darle un estilo único y contar con un apoyo extra a la hora de usarla.
- Almohadas especiales u ortopédicas: Si sufres de dolores de espalda, cuello o no te sientes cómodo al dormir, te recomendamos considerar una almohada especial. En Paris.cl encontrarás opciones ortopédicas o almohadas viscoelásticas, que te ayudarán a mantener una postura correcta en todo momento mientras descansas.
Búsquedas relacionadas a sábanas: