Teclados

Filtrar
53 Productos encontrados
1 2

Ver:

30 60 90
1 2
  • Saca al músico que llevas en tu interior con lo último de teclados sólo en Paris.cl

    Si te encanta componer música y aprender cosas nuevas, es importante que desarrolles tu talento con los mejores instrumentos musicales. En Paris.cl, encontrarás una destacada variedad de teclados, pianos y sintetizadores, para que pongas en práctica toda tu creatividad musical

  • ¿Qué tipo de teclado escoger?

    Es necesario que distingas cuál es el instrumento que se adecua más al estilo que quieres desarrollar; por esto, es fundamental reconocer las distintas opciones disponibles en teclados. 

    Teclados musicales: Son productos digitales basados en los sonidos del piano y la mejor opción para principiantes, ya que es una herramienta de aprendizaje que combina sonidos y estilos a través de las 61 notas disponibles, además de distintas funciones y efectos sonoros.

    Pianos eléctricos: Estos instrumentos son muy similares a los pianos acústicos y, a través de la tecnología, han logrado ofrecer sonidos con detalles inigualables e idénticos a los pianos clásicos. Si bien se necesita más experiencia para hacerlos sonar, son una alternativa recomendable por su fácil traslado e impecable sonido para los conocedores del piano. 

    Sintetizadores: Estos instrumentos electrónicos cuentan con un amplio banco de sonidos y que, gracias a sus parámetros, te permitirán crear sonidos propios. La gran ventaja de los sintetizadores es que se pueden conectar al computador y generar sonidos de todo tipo, sin necesidad de más instrumentos. Ya seas principiante o un usuario avanzado, puedes echar a volar tu creatividad con alguno de los modelos que tenemos disponibles en Paris.cl. 

    En nuestro catálogo online encontrarás reconocidas marcas, como Yamaha, Casio, Roland, entre otras. Además, no olvides revisar la amplia variedad de accesorios, amplificadores y fundas para mantener lo más protegido posible tu teclado. 

    Si quieres incursionar en otros estilos musicales revisa la sección de instrumentos de cuerda, viento y percusión, los que son ideales para que niños y adolescentes comiencen a desarrollar su creatividad y habilidades con la música. Te recomendamos distintos instrumentos como pianos digitales, guitarras, metalófonos o tambores, para que los pequeños de la casa puedan desenvolverse a través de las artes musicales. 

    No esperes más, encuentra los instrumentos ideales para grandes y pequeños, desarrollando talento, creatividad y pasión con los mejores enseres que sólo Paris.cl tiene para ti.