Hermoso espejo redondo de pared de 100 cm de diámetro elaborado en vidrio. Ayuda a agregar carácter a paredes vacías y espacios reducidos. Espejo listo para colgar; se puede instalar con clavos o anclajes (no incluidos).
Amplifica la iluminación natural en entradas, salas de estar, dormitorios y comedores. Perfecto para crear un punto focal en tu pared. Eleve su espacio con elegancia atemporal y artesanía de calidad.
Mejore su espacio con el elegante diseño redondo de este espejo de pared que agrega un toque de sofisticación atemporal. Durabilidad excepcional, este espejo está diseñado para durar y mantener su calidad a lo largo del tiempo.
Con su elegante diseño, el espejo de pared complementa sin esfuerzo cualquier estilo interior, ya sea tradicional, moderno o ecléctico. El espejo es un reflejo de nuestra alma, que nos muestra nuestras emociones y sentimientos más profundos. Es una ventana al mundo exterior que refleja la belleza y el caos de la vida. Este objeto está hecho de vidrio con un revestimiento reflectante en la parte posterior, que permite que la luz entre y sea reflejada. Los espejos pueden ser utilizados para mejorar la decoración de un espacio, para verificar el aspecto personal y para reflejar la luz y así ampliar el espacio en una habitación.
El espejo decorativo redondo ayuda a agregar personalidad a las paredes de su entrada, sala de estar, vestíbulo o tocador. El espejo presenta un diseño redondo resistente para brindar soporte estructural. Perfectamente adecuado para la decoración de estilo clásico, puede integrar este espejo con la mayoría de los arreglos interiores. Para el cuidado y mantenimiento, puede limpiar fácilmente este espejo con un paño suave y seco y un limpiador de vidrios estándar.
00039/Jhn/10
15/06.01.01