Fácil instalación y extracción sin necesidad de herramienta.
Probado contra choques con el mismo estándar que los asientos de coche.
Los conductores de automóviles pueden observar a sus hijos en el asiento trasero sin girar la cabeza o el hombro, y pueden tener una conducción segura.
Espejo convexo de gran angular: siempre ten una visión completa de tu bebé con el espejo retrovisor del coche. Este espejo extragrande para bebé te permite vigilar a tu bebé mirando hacia atrás, haciendo que viajar sea más seguro y fácil.
Rotación flexible de 360°: fácil rotación y ajuste al ángulo de visión ideal. Reclinar a la posición deseada de acuerdo a tu preferencia. Este espejo para bebé ayuda a controlar a tus hijos para una conducción segura. Tu bebé puede verte en este espejo sin entrar en pánico ni llorar
Material inastillable: fabricado con acrílico resistente a los impactos de la más alta calidad, el espejo convexo en la parte posterior del asiento del automóvil es completamente irrompible, no se deforma y seguro para los bebés. Un marco resistente mantiene el espejo en su lugar. Base de espuma suave que protege los asientos de tu coche
Fácil de instalar: nuestro espejo retrovisor fácil de instalar se fija a cualquier reposacabezas trasero en cuestión de segundos. Las correas duraderas mantienen el espejo en su lugar para evitar resbalones y vibraciones molestas, lo que te permite concentrarte en la conducción.
RONDON
00018/Lau/0903/34
18/01.19