Esterilizador y Secador de Biberones Philips Avent SCF293/00
Esterilice, seque y almacene. El potente vapor esteriliza y el aire filtrado se seca
Esterilizador y secador de biberones
Premium
Despídase de las bacterias dañinas
La esterilización con Philips Avent es delicada, eficaz y no incluye sustancias químicas. Cada esterilizador utiliza nada más ni nada menos que el poder del vapor puro para eliminar el 99,9 % de los gérmenes dañinos*.
Un ciclo completo de esterilización y secado dura solo 40 minutos
Toma solo 40 minutos preparar los biberones para la próxima comida de su bebé. Después de una potente esterilización con vapor, un chorro de aire filtrado seca las botellas y los accesorios, lo que las deja listas para su uso instantáneo.
Diseñada para reducir la posibilidad de que se produzcan olores desagradables
Nuestra nueva bandeja para goteo protege la placa de calefacción de las gotas de leche y reduce la posibilidad de que se produzcan olores desagradables.
Nuestro esterilizador le permite esterilizarlo, secarlo y guardarlo
Nuestro esterilizador eléctrico de primera calidad hace más que solo limpiar biberones y eliminar gérmenes: seca y almacena biberones y accesorios, manteniéndolos esterilizados hasta por 24 horas.
Se mantiene estéril por 24 horas*
La limpieza completa y sin sustancias químicas del esterilizador mantiene su contenido esterilizado hasta por 24 horas. ¿Cómo? Solo mantenga la tapa puesta.
Interior espacioso, exterior compacto
Nuestro esterilizador es estrecho y, a la vez, tiene una capacidad para un máximo de seis biberones Philips Avent. Además, tiene espacio para el resto de elementos básicos, desde tetinas y chupetes hasta un extractor de leche manual.
Este esterilizador es rápido y fácil de limpiar
El esterilizador, incluida la placa de calentamiento, se limpia de manera sencilla y rápida, de arriba abajo y de adentro hacia afuera. Gracias a esto, podrá pasar más tiempo con su hijo.