despacho gratis
1/1
Naay

Everyday Purity Gel Limpiador Facial Caléndula

Vendido porNaáy
SKU MKMVEJ2659-1

$26.232
($13.316 x 100 ml)

Todas las características
Características Generales
MarcaNaay
Tipo
Tipo de ProductoLimpiadores Faciales
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Garantía Proveedor6
Descripción

Gel limpiador facial. 

 Aloe Vera – Caléndula - Centella Asiática.

 200ML /

Limpia los poros de la piel dejando que respiren y queden libre de grasas, contaminación y células muertas. Además desinflama y rejuvenece tu piel gracias a sus ingredientes activos, el aloe vera, caléndula y centella asiática.

La limpieza facial no sólo permite que tu piel elimine impurezas y toxinas, sino que permite que los poros puedan absorber correctamente los ingredientes activos que pongan en ella después.  La limpieza regular es necesaria, ya que tanto la producción natural del sudor y la grasa, como los efectos de los diversos agentes del medio ambiente y los restos de maquillaje se van acumulando en nuestra piel resecándola, debilitándola y obstruyendo los poros.

Beneficios del uso regular del producto 

Reducción de arrugas y líneas de expresión.
Protege la piel de la influencia de los rayos solares, la contaminación y el medio ambiente.
Ayuda a reafirmar los tejidos.
Mejora la elasticidad de la piel.
Fuertes propiedades antioxidantes
Regenera la capa de protección cutánea, reestructurando las membranas celulares y superficiales dañadas.
Neutraliza la acción de los radicales libres y detiene el proceso de foto-envejecimiento cutáneo.
Auxiliar en el tratamiento de manchas.

Modo de uso 

El gel limpiador facial debes aplicarlo dos veces al día, mañana y noche, sobre el rostro ligeramente humedecido. Sobre todo de noche es muy importante utilizarlo, puesto que la piel regenera nuevas células y debe estar completamente limpia.

APTO PARA PIELES SENSIBLES

Producto Vegano: Ninguna de las materias primas utilizadas en este producto como tampoco el producto final fueron testados en animales

Ingredientes 

Aqua, Cocoglucoside, Glycerin, Xanthan Gum, Aloe barbadensis Leaf Juice Powder*,  Calendula officinalis Extract,  Chamomila recutita Extract, Arctium  lappa Extract*, Centella asiatica Extract*, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phytic Acid, Parfum, Limonene, Linalool, Citral, Farnesol, Citronellol,  Geraniol...Y MUCHO CARIÑO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué etapa de la limpieza facial debo aplicar el producto?

Este es el primer paso de la limpieza facial. Tanto en la mañana como en la noche, cita en un suave masaje con el gel, las puntas de tus dedos y el rostro húmedo. Aclara lentamente con agua fresca y ¡disfruta!

Indicado Para

Todo tipo de piel, especialmente pieles sensibles, deshidratadas o expuestas a contaminación ambiental. Ideal como primer paso de la rutina facial diaria.

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones