Esta estatua del toro de la suerte de graffiti tiene un buen símbolo de riqueza próspera y representa la suerte en el mercado de valores. Y cuenta con hermosos detalles y un diseño elegante. Por lo tanto, es perfecto para colocarlo en el trabajo o en casa para traerte buena suerte.
Hecho de material de alta calidad con un gran proceso de pintura. Muy brillante y delicado. Ha sido cuidadosamente elaborado y vale la pena coleccionar.
Las posturas vigorosas se representan delicadamente, y cada detalle otorga motivación espiritual. La hermosa estatua de toro es definitivamente una decoración impresionante.
Puedes poner la estatua de toro sobre la mesa en la sala de estar, sala de estudio, dormitorio, biblioteca, etc. Puede agregar un toque de color nuevo a su interior.
La estatua de toro de graffiti es perfecta para ocasiones especiales y festivas como Acción de Gracias, Navidad, inauguración de la casa, vacaciones, fiestas de empresa, cumpleaños, etc. Regalos financieros extraordinarios para asesores financieros, corredores, inversores y clientes.
00039/Jhn/21
15/15.01.14