Árbol de dracaena artificial con maceta negra (de 85 cm de alto) y maceta color negro. Este árbol tiene 1 tronco y un tallo verde pequeño, lo que lo hace parecer más lleno.
Estas plantas falsas se pueden mantener sin agua ni luz solar, lo que las hace perfectas para aquellos que aman las plantas de oficina pero no tienen tiempo para cuidarlas.
Material: Pegamento de sensación de mano producción profesional de plástico (PE). Es altamente realista con follaje botánicamente preciso. Disponible en varios tamaños
El árbol artificial es muy fácil de cuidar. Las plantas de interior, como el dragón, prefieren ubicaciones con luz solar moteada. Solo riegue el dragón cuando el suelo se sienta seco al tacto.
Los dragones están disponibles en muchos colores y alturas diferentes. Los cultivares ampliaron el aspecto de esta atractiva planta de oficina. Estas plantas de interior se encargan de un gran conjunto de decoraciones para la sala de estar.
Nunca se marchitan y se mantienen frescos año tras año. Ahorre tiempo de mantenimiento (no requiere agua, fertilizante, poda).
Diseño casi natural: el maletero es fácil de montar y estable. El diseño único de hoja de dracaena hace que el árbol de dracaena sea más realista y no se vea diferente de un árbol real.
Material de alta calidad: este árbol de dracaena sintético se puede utilizar durante mucho tiempo sin mantenimiento y es seguro para niños y mascotas
No necesita riego, poda o aplicación de fertilizante, todo lo que necesita hacer es colocarlo en el espacio y espolvorearlo regularmente, se mantendrá fresco para siempre.
Color: Verde con detalles amarillo las hojas el tallo es de color marrón madera.
Tamaño: 85 cm.
Uso: Decorativo.
Detalles: Realistas
RONDON
00039/Lau/0910/14
Hern13/03.34