INSPIRE X2
De la popular serie Inspire llega la siguiente entrada a la serie: la Midi-Tower X2 ARGB. Con un atractivo diseño de panel frontal con una tira ARGB en ángulo, acabado negro mate y ventilación de malla, el Inspire X2 Midi-Tower es otra excelente adición al sector de precio / rendimiento.
Kolink Inspire X2: cubriendo todas las bases
El Kolink Inspire X2 cuenta con una tira ARGB frontal en ángulo, junto con un ventilador ARGB trasero de 120 mm, controlado por el botón RGB del panel de E / S o mediante la conexión al conector 5VDG de 3 pines de su placa base mediante el software correspondiente. El panel frontal también presenta un acabado de efecto negro mate, junto con entradas de aire para un buen flujo de aire. Los usuarios también pueden instalar un radiador de hasta 240 mm en la parte delantera y uno de 120 mm en la parte trasera. Aparte de los ventiladores preinstalados, los usuarios también pueden instalar tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en el panel frontal, más dos ventiladores de 120 mm en el techo. Un panel lateral de vidrio templado completo muestra la construcción de su sistema con estilo.
El interior viene completamente en negro, con espacio para HDD o SSD en la parte inferior del chasis en el gabinete provisto. La bandeja de la placa base ofrece numerosas aberturas para la gestión de cables. Debajo de la carcasa hay un filtro de polvo extraíble adecuado para una fuente de alimentación ATX de hasta 160 mm.
Las tarjetas gráficas pueden tener hasta 30 cm de largo y los refrigeradores de CPU hasta 16,5 cm de alto. Además, el panel de E / S ubicado en la parte frontal posee dos puertos USB2.0, así como un puerto USB3.0 Tipo-A.