Un gel de larga duración que tiñe, rellena y fija las cejas. Con una sola pasada, sutilmente intensifica, da volumen y definición. El cepillo difumina el producto para un terminado pulido y perfeccionado. Su fórmula es ligera, flexible y no deja residuos. Contiene perlas reflectivas de luz que le dan dimensión natural a tus cejas y se seca con un acabado matte.
Modo de uso:
Empieza con tu régimen habitual para cuidar la piel. Límpiate el rostro con tu limpiador habitual y continúa con un tónico y una crema humectante. Si quieres aplicarte una base, hazlo en este momento. También puedes aplicarte labial y rubor pero no apliques la sombra de ojos por ahora.
Arréglate las cejas. Depila primero los vellos sueltos o rebeldes. Luego, toma un cepillo limpio para cejas y peina el vello, siguiendo la dirección en que crece naturalmente. Para la mayoría de las personas, esto sería recto hacia arriba en las esquinas internas, hacia fuera en el arco y hacia abajo en la cola.
Aplícate el gel fijador en el color que mas se adecue a tu preferencia o color de cabello, generalmente un café claro para rubio, café oscuro para cabello castaño o negro y un café cobrizo para cabello rojo, cobrizo y/o naranja, el gel trae un cepillo para cejas similar al de tu mascara de pestañas para facilitar la aplicación del mismo, úsalo para aplicar el gel en la dirección en que crecen los vellos.
Con la misma técnica que usaste anteriormente, peina los vellos con el cepillo hacia arriba en la parte interna de las cejas, recto en dirección hacia el arco y hacia abajo al llegar a la cola.
Termina aplicando el resto del maquillaje. Cuando hayas terminado con las cejas, puedes terminar de aplicarte el resto del maquillaje, como la sombra y el delineador de ojos. Por supuesto, puedes omitirlos si quieres crear un estilo más natural.