1.Grifo de Fregadero de Acero Inoxidable: Este grifo monomando para cocina está diseñado con acero inoxidable resistente a la oxidación, que tiene una larga vida útil. El diseño elegante hace que combine bien con su cocina.
2. Efecto de Agua de Salida Multifuncional: 3 modos de funcionamiento (Flujo, Pulverización, Pausa) y grifo extraíble puede satisfacer sus diversos propósitos de limpieza. La manguera retractil del grifo mide aproximadamente 60 cm.
3. Fácil de Operar: El diseño de manija única se integra para controlar la temperatura del agua y el volumen de flujo fácilmente, rotación de 360 permite cubrir todos los ángulos de su fregadero o doble fregadero y proporciona una experiencia de lavado de primera categoría.
4. Material Seguro y Anticorrosivo: el grifo de cocina de acero inoxidable está hecho de materiales sin plomo y sin níquel que cumplen con los estándares para proteger la salud de su familia. El grifo tiene un proceso de recubrimiento que puede evitar la corrosión, la decoloración y la rotura de mangueras y accesorios.
5. Fácil de Instalar: Grifo de 15.7 de altura, altura del caño de 8.7, manguera flexible extraíble de 23.6. Nuestro grifo de fregadero de cocina con rociador desplegable está disponible con instalación de 1 orificio. Fácil de instalar, no requiere plomero. Rotación duradera y estable, fácil de controlar la temperatura del agua.
Material: acero inoxidable 304
Válvula: válvula de cerámica
Modo de agua: corriente y rociado
Característica del agua: mezcla caliente y fría
Tecnología de superficie: trefilado
Trefilado extraiga la longitud de la manguera: 60 cm