Cómoda y duradera: la herramienta de aseo para mascotas combina cepillo de baño y rociador de agua, con cerdas súper suaves que son cómodas y adecuadas para la piel de las mascotas. Proporciona un toque más suave, sé amigable con tu perro y mantén a tu mascota limpia y saludable. Uso a largo plazo.
Práctico guante de lavado para perros: este guante multifuncional sirve como guantes de limpieza para perros que te permiten limpiar y preparar fácilmente a tu mascota. El guante cuenta con dientes sobresalientes de más de 0.472 in de alto, proporcionando un masaje relajante durante el baño y promoviendo la circulación sanguínea.
Removedor de pelo de mascotas: utiliza los dientes del guante para peinar el pelo de tu mascota antes de bañarte, eliminando eficazmente el pelo suelto. Combina un rociador y un limpiador en un solo dispositivo, te permite controlar el flujo de agua con una mano mientras usas la otra mano para masajear y fregar a tu mascota, proporcionando una experiencia de baño cómoda y sin estrés para tu amigo peludo.
Ducha para perros: la boquilla de pulverización de agua especialmente diseñada con dientes permite una limpieza profunda rociando agua directamente en las raíces del pelaje de tu mascota. Disfruta de la comodidad de una ducha para perros, asegurando un lavado completo y eficaz, perfecto para mascotas de pelo largo o grandes.
Diseñado para dueños de perros: especialmente aquellos con razas grandes, así como amantes de las mascotas, este guante es imprescindible para un lavado cómodo y eficiente de mascotas.
!!!!VIENE CON MANGUERA DE 2 METROSDE LARGO¡¡¡¡
Diseño innovador 3 en 1: cabezal pulverizador de ducha 3 en 1, guante de aseo y removedor de pelo se combinan como un solo accesorio, tus mascotas disfrutarán de la ducha y el masaje al mismo tiempo. Puedes usarlo para masajear a tus perros primero, quitar el pelo muerto, luego darles una ducha muy cómoda.
Se utiliza en varias ocasiones: con 2 adaptadores de grifo, esta herramienta de baño para mascotas se puede utilizar en interiores o exteriores. No hay necesidad de atar un tipo de grifo y aumentar la flexibilidad. La manguera fue lo suficientemente larga para llegar a la bañera y hacer que sea fácil dar a su perro un baño.
Su material es duradero, es fácil de enganchar y desmontar a la fuente de agua. Solo tienes que poner el guante y conectarlo a la fuente de agua, el agua se salpicará desde el centro del guante. Un tubo adicional para bañar a tu mascota .
Fácil de limpiar
Opiniones del producto
Este producto no tiene comentarios ni calificaciones