suculentas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Talla

Color

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Estado del Producto

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

77 resultados
  • Armoniza tus espacios con las suculentas de Paris.cl

    Dale un toque de naturaleza a tus espacios con las suculentas y disfruta su belleza única en tu decoración. Descubre nuestra variedad de versiones en Paris.cl y elige las tuyas.

  • Las suculentas son un tipo de plantas muy populares en todo tipo de jardines y espacios, ya que su belleza excepcional ofrece una llamativa presentación junto a sus coloridos tonos naturales. Este tipo de plantas, entrega una amplia gama de colores, formas y texturas, por lo que resulta atractivo para los amantes de la jardinería y la sustentabilidad.

    Si deseas comprar suculentas para tus interiores o exteriores, en Paris.cl contamos con un completo repertorio para tu colección y crees tu espacio de naturaleza como siempre soñaste.

    ¿Cómo puedo cuidar mis suculentas?

    • Luz adecuada: uno de los detalles más importantes para cuidar las plantas suculentas, es contar con una luz de buena calidad para su crecimiento y mantención de su forma natural. En este tipo de plantas, es recomendable que su luz este indirectamente por una ventana soleada, ya que al estar en contacto directo pueden quemarse las hojas.
    • Tipo de riego: respecto a su riego, este debe ser moderado dado que posee reservas de agua en sus tallos y raíces. Para su mantenimiento, puedes usar tu regadera y darle riego ocasionalmente para evitar que se pudran.
    • Preparación de suelo: el tipo de suelo para las suculentas debe estar bien preparado con tierra específica para suculentas o cactus. Para esto, asegúrate que su suelo esté bien drenado, preparando una mezcla entre arena gruesa y tierra para macetas.
    • Mantenimiento y poda: si te decidiste a crear tu colección de suculentas, debes darles suficiente espacio para su expansión de raíces. También, puedes cortar con tus tijeras de podar una de sus hojas o tallo sano y plantarlas en tus macetas para un nuevo crecimiento o darle forma a sus hojas como más te guste.

    Encuentra más ideas para cuidar y coleccionar tus suculentas en la sección exclusiva que Paris.cl tiene para ti y disfruta un toque de naturaleza en tus espacios.

    Otros artículos para tu jardín

    Sorpréndete con la colección de cactus disponible en Paris.cl y dale a tu jardín o rincones el toque exóticos de esta popular planta. Este tipo de plantas es conocido por su increíble resistencia en todo de climas, además de poseer inusuales formas y tamaños atractivos que roban más de alguna mirada. Ya sea que busques una serie de cactus con flores o uno más pequeño para tu escritorio o ventana, en nuestra colección podrás elegir el que más te guste.

    Organiza y embellece tu jardín y terraza con el porta macetas y dale un giro a la decoración de tus plantas y flores. Estos elementos decorativo, ofrecen una serie de beneficio para el cuidado adecuado de tus plantes, además de entregar un aspecto visual mucho más atractivo y cálido a tus espacios tanto interiores como exteriores para ese rincón de naturaleza que tanto soñaste. Descúbrelas en nuestra colección y agrégalas en tu compra.

    Echa un vistazo a la categoría de jardinería disponible en Paris.cl y descubre una serie de artículos para el cuidado de tus plantas y flores. Además, podrás encontrar diversas colecciones en plantas para qué renuevas tu jardín terraza con un nuevo tour de naturaleza que embellecerá tus rincones.

    Búsquedas relacionadas con suculentas:

Ver:

30 60 90
1 2 3 4