Nuestra cinta de silicona para cicatrices está hecha de silicona suave de grado hospitalario. No es irritante, es fácil de aplicar y quitar y puede retirarse y reposicionarse sin dolor. También es adecuado para pieles sensibles y delicadas y mantiene la integridad durante el uso, incluso cuando se reposiciona.
Nuestra cinta para cicatrices es ideal para todo tipo de cicatrices, incluidas cicatrices quirúrgicas, cicatrices de cesárea y cicatrices de acné. Simplemente colóquelo sobre cicatrices nuevas o antiguas para reducir la picazón, el enrojecimiento y el malestar. La silicona de grado médico imita la barrera natural de la piel, evitando daños mayores en la piel y proporcionando estabilidad al vendaje.
Las hojas para cicatrices están hechas de silicona suave de grado médico se pueden utilizar para suavizar todo tipo de cicatrices nuevas y antiguas. El ambiente cerrado y húmedo formado por ellos puede ayudar a mejorar la textura y el color de las cicatrices. Es una opción ideal para una recuperación más rápida de cicatrices quirúrgicas, cicatrices de cesárea y cicatrices de acné.
Las hojas de silicona para cicatrices son suaves y elásticas, transpirables e impermeables, con una excelente adaptabilidad, respetuosas con la piel sensible y se pueden utilizar de forma segura en cualquier parte del cuerpo. Puedes reducir la picazón, el enrojecimiento y las molestias cubriéndolo en las cicatrices viejas y nuevas. Nota: No lo utilices para heridas abiertas.
La cinta de silicona humedece y suaviza la zona de la cicatriz y reduce la aparición de cicatrices hipertróficas y queloides. Es fácil de colocar y quitar sin dejar residuos, y puede ser utilizado por adultos y niños.
Corta de acuerdo con el tamaño y la forma de la cicatriz para lograr una cobertura perfecta.
00048/Jhn/20
15/14.04.01