Relojes Casio

Filtrar
623 resultados
  • En Paris.cl están los relojes Casio que sueñas

    Además de ser muy útil, el reloj es un accesorio indispensable que complementa todos los estilos y nunca pasa de moda. En nuestro catálogo online descubrirás el reloj Casio de hombre que siempre has querido. Tenemos diversos modelos y colores para que lleves tu favorito. 

  • ¿Digital o análogo? En Paris.cl los tenemos todos. El reloj digital Casio es práctico e ideal para usarlo en todo momento, pues no solo te informará la hora, también sabrás la temperatura del lugar en que te encuentras, puedes programar alarmas y, lo mejor, ¡Son resistentes al agua! 

    Si te gusta más lo clásico, entonces el reloj Casio vintage es perfecto para ti, será el accesorio ideal para tu look, ya sea de día o de noche. Te entregará la elegancia que buscas y te acompañará a todas partes. 

    También son resistentes al agua y pueden estar hasta 50 metros bajo ella. Ahora podrás ir de vacaciones o disfrutar de una tarde de verano  con él sin problemas. No importará si olvidas quitártelo. 

    En nuestro catálogo online también encontrarás el reloj Casio Dorado. Su color complementará tu actitud y te sentirás único. ¡Es ideal para ocasiones especiales! Puedes usarlo con un traje elegante o tu outfit favorito. 

    Los relojes Casio son el regalo perfecto para todos. Niños y adultos los amarán. Para los más pequeños el sistema digital será genial para acostumbrarse a ver la hora e ir aprendiendo.  

    ¿Con cuál te quedas? Llévate el que vaya con tu estilo y marca la diferencia a toda hora. En Paris.cl encontrarás todos los accesorios de hombre para elevar tu look y sentirte tu mismo en todo momento.