manguera de riego

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Talla

Color

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Estado del Producto

Exportado

Actualizado

115 resultados
  • ¡Las mangueras de riego más convenientes están en Paris.cl!

    Cambia la manguera de riego de tu casa por uno de los ejemplares disponibles en Paris.cl y no te arrepentirás. Contamos con una amplia variedad de formatos diseñados para facilitarte la tarea de regar tus plantas y realizar labores de limpieza.

  • Cuando pensamos en nuestro jardín, la manguera de riego es posiblemente uno de los primeros artículos en venir a la mente. Y es que este complemento es indispensable para mantener el cuidado de la vegetación que crece en los exteriores del hogar. Si buscas la manguera ideal, no lo pienses dos veces y escoge uno de los formidables modelos que hay disponibles en nuestra tienda virtual.

    La importancia de la manguera en el cuidado de las plantas

    La manguera de riego es el componente principal en la tarea de regar tus plantas, arbustos y el césped del hogar. Mediante este hábito, se consigue mantener la hidratación de las plantas en óptimas condiciones, un detalle crucial para que sigan creciendo fuertes y bellas.

    Al conectarse a una llave o grifo, la manguera es capaz de conducir el agua a donde sea requerido. Estas deben contar con pistolas de riego, las cuales permiten expulsar el agua en diferentes tipos de chorros. Por lo mismo, permiten abarcar largas distancias y cubrir grandes cantidades de pasto sin gastar excesivamente el agua.

    En nuestro catálogo online es posible encontrar diferentes modelos para cubrir cada requerimiento. Contamos con la tradicional manguera larga hecha de PVC, material duradero y resistente a cortes y tirones. Si deseas una opción más fácil de guardar, puedes optar por una manguera retráctil hecha de poliuretano, que te permitirá ahorrar más espacio.

    Además, la manguera también puede emplearse para tareas de lavado, tanto de automóviles como del pavimento y otros sectores de la casa. Si buscas una opción para el riego de plantas pequeñas dispuestas en maceteros, entonces la regadera cumplirá con todos tus criterios. ¡Conoce su variedad de diseños y haz tu pedido al instante!

    ¿Qué otros artículos necesito para el cuidado de mi jardín?

    En Paris.cl no olvidamos que para mantener el pasto en buenas condiciones, una parte crucial de su mantenimiento es podarlo periódicamente. Para espacios amplios, un cortacésped ofrece el mayor alcance posible y permite lograr cortes uniformes a lo largo del patio.

    Por su parte, si el jardín tiene rincones más difíciles de alcanzar, es fundamental acompañarse de una orilladora. Ahora, si lo tuyo es retocar estos detalles de forma manual, aprovecha nuestras ofertas y equípate con la tijera de podar que tanto necesitas. Esta herramienta también resulta muy apropiada para cortar tallos y reducir el volumen de arbustos y plantas pequeñas.

    Por último, cuando ya solo queda quitar la basura después de podar el césped, se requiere un rastrillo firme y resistente. En nuestra tienda podrás conseguir el ejemplar que más te acomode. Aprovecha y agrega también a tu compra una eficiente sopladora para despejar el terreno de las hojas secas.

    Todo esto y mucho más lo encuentras en la colección de jardínes y terrazas que Paris.cl tiene para ti. No dejes pasar la oportunidad y empieza a crear el espacio exterior que tu hogar se merece.

    Búsquedas relacionadas con manguera de riego:

Ver:

30 60 90
1 2 3 4 5