Monos Saltarines es un juego de mesa dinámico y divertido, ideal para niños desde los 5 años y para grupos de 2 a 6 jugadores. El objetivo es lanzar los monos elásticos con precisión sobre la estructura central, siguiendo las instrucciones de las cartas de reto. Incluye una mesa de juego, cartas, 72 piezas y 2 bandas elásticas de repuesto para garantizar horas de diversión. Este juego estimula la coordinación mano-ojo, la motricidad fina, la concentración y la competencia sana. Fabricado en plástico resistente, no requiere baterías ni contiene componentes electrónicos.
Este emocionante juego de mesa crea una atmósfera de tensión mientras los participantes intentan extraer piezas del tablero para acumular puntos. La magnitud de la pieza determina la cantidad de puntos que se obtienen, pero también el nivel de riesgo. Se necesita una mano firme y decisiones acertadas para salir victorioso. Un movimiento incorrecto puede hacer que la barra de tensión se rompa, provocando que las piezas salten y disminuyan tu puntuación
El tablero de juego crea tensión mientras los jugadores intentan sacar piezas del tablero para acumular puntos. Cuanto más grande es la pieza, más altos son los puntos… ¡y el riesgo! Se requiere mano firme y buenas decisiones para ganar. ¡Un movimiento en falso y la barra de tensión se rompe, haciendo que las piezas salten y tu puntuación baje!.