contiene 6 huevos coloridos con 6 formas diferentes en la base, lo que requiere que los niños coloquen los huevos en sus bases especiales identificando las formas y los colores. Diseñados para desarrollar el pensamiento de los niños, practicar la motricidad fina, mejorar la coordinación mano ojo y la capacidad de resolución de problemas.
Los huevos vienen con 6 expresiones faciales, que incluyen enfado, llanto, tristeza, sonrisa, timidez y vergüenza, lo que es una forma divertida de desarrollar las habilidades sensoriales y motoras del hijo.
Como cada huevo tiene un color diferente, como rojo, azul, naranja, verde y amarillo, nuestros niños pueden hacer coincidir la cáscara del huevo con cada pollito especial identificando los colores. Además, las 6 bases de huevo a juego tienen una forma individual y caben perfectamente en la bandeja amarilla. Al clasificar los huevos, los niños necesitan equilibrar sus músculos centrales, mover las manos con cuidado y determinar qué forma encaja en cada lugar. Esta actividad ayudará al niño pequeño a controlar sus movimientos corporales.
Los juguetes para clasificar huevos por color y forma están hechos de material plástico de alta calidad, lo que permite a los padres dejar que sus hijos jueguen libremente.
RONDON SPA
CODIGO: 00036