Diseño apto para niños: nuestro juguete de cuerda cuenta con un exterior seguro y suave hecho de silicona de grado alimenticio y ABS agradable al tacto sin problemas ni bordes afilados que puedan dañar a los niños.
Mejora las funciones motoras: este juguete de cuerda ayuda a mejorar las habilidades de desarrollo al ejercitar la capacidad de agarre, la percepción de la forma, la coordinación ojo-mano, la flexibilidad de los dedos y las habilidades motoras finas.
Impulso cognitivo: fomenta el desarrollo de tu hijo con nuestro juguete de cuerda. Esta divertida actividad de clasificación de colores cultiva el pensamiento lógico y mejora las habilidades organizativas, mientras ayuda a tu hijo a reconocer y diferenciar entre diferentes colores.
Compañero de juego portátil: deja volar la imaginación de tu hijo sobre la marcha con este juguete de cuerda fácil de transportar. Su tamaño ligero y mediano hacen que sea fácil de empacar en cualquier bolsa o mochila, dando a tus pequeños un compañero divertido dondequiera que vayas.
Regalo perfecto: nuestro juguete de cuerda trae emoción infinita y fomenta la educación temprana. A tu hijo le encantará la variedad de sonidos y movimientos que hace cuando se tira de la cuerda, proporcionando horas de entretenimiento
¡Entretenga a sus hijos con nuestro divertido y seguro cuerda! Promueve la coordinación -mano y ayuda a los niños a reconocer diferentes colores. Compacto y perfecto para cestas Pascua.
Especificación:
Material caucho suave + pvc
Edad aplicable: 12 meses y más
Tamaño: 14,4 × 14,1x 15,4 cm
RONDON
00045/Lau/2608/09