La familia Meus Cachinhos fue desarrollada especialmente para los más pequeños de la casa. Está impregnada con aceite de ricino y D´pantenol que ofrece a los pequeños rizos la humedad que necesitan dejando el cabello súper hidratado, lleno de brillo, salud y suave como el pétalo de una flor.
Además de ser probados y aprobados dermatológicamente el Shampoo Hidratante y el Tratamiento Acondicionante «Meus Cachinhos» de Novex, fueron exclusivamente creados para las necesidades específicas de los rulitos de los niños. Formulado con Aloe-Vera y D-Pantenol. Apto para toda porosidad.
100% liberada, vegana y cruelty free.
Contenido: 300ml cada uno.
Modo de uso
Shampoo: Aplicar sobre el cabello mojado. Masajear el cuero cabelludo hasta conseguir espuma. Enjuagar con abundante agua. Repetir si es necesario.
Acondicionadores: Aplicar generosamente el acondicionador sobre el cabello. Masajear suavemente de medios a puntas. También puedes aprovechar de desenredar el pelo con un cepillo. Enjuagar con agua abundante.
Crema de Peinar Meus Cachinhos – 300 ml
La Crema para Peinar Novex Meus Cachinhos fue desarrollada con todo el cariño para dar a los rizos de tu niña mucho más hidratación, nutrición y suavidad. Línea dermatológicamente aprobada. Uso recomendado a partir de los 3 años de edad. Formula libre de parabenos, petrolatos, silicones y sulfatos. No probado en animales. Hidrata, nutre y da suavidad a los ricitos.
Línea dermatológicamente aprobada. Uso recomendado a partir de los 3 años de edad. Formula libre de parabenos, petrolatos, silicones y sulfatos. No probado en animales.
Acción: Hidrata, nutre y da suavidad a los ricitos.
Activos: Óleo de Ricino y Manteca de Karité.
Beneficios: Su fórmula con Aceite de Rícino y Mantequilla de Karité además de dejar los ricitos suaves como una flor también les dejará protegidos y brillando como la estrella más bella.
Modo de uso
Aplica la Crema de Peinar Meus Cachinhos en el cabello seco o húmedo, desde la raíz hasta las puntas. No enjuagues.
Resultados: ¡Mucho más cariño para todos los ricitos! ¡Rizos ligeros, con suavidad y sonrisas!
Crema de Tratamiento Meus Cachinhos 210grs
Modo de empleo
Con el cabello limpio y húmedo, aplique pequeñas cantidades del producto de manera uniforme en los largos y las puntas. Haz este procedimiento mechón por mechón, ¿de acuerdo?
Desenreda con la ayuda de los dedos o un peine. No enjuague y termine como prefiera.
Apto para niños a partir de 3 años.
Ideal para cabellos rizados y encrespados, especialmente curvaturas 3abc
Cabello suave, brillante y protegido.
Apto para cabellos rizados.
Etapa del cronograma: Hidratación.
Dermatológicamente testeado.
48h de rizos definidos*
Con filtro
UV SIN PARABENOS, SILICONAS, PRETOLATOS
Acción acondicionadora
Trata, Hidrata, da brillo, suavidad y define los rizos.
Activo Aceite de ricino y D-pantenol.
Libre de parabenos, vaselina, sulfatos y siliconas.