Estilo bohemio: la lámpara colgante de ratán tejida a mano está diseñada en forma de cono tejido por ratán de doble capa. Cuando se enciende la lámpara colgante de ratán bohemio, la pantalla emite una luz suave y bien proporcionada, y el patrón proyectado en la pared es maravilloso y elegante.
Pantalla de ratán tejida a mano: la iluminación colgante está hecha a mano con material de alta calidad. La lámpara colgante boho es adecuada para cualquier lugar interior.
Diseñada para ser práctica y útil, esta pantalla se puede utilizar en varios entornos, añadiendo un toque de elegancia y estilo, cubiertas de lámpara tejidas a mano.
Ideal para tu hogar: las modernas luces colgantes son ideales para áreas interiores generales, incluyendo comedores, islas de cocina, dormitorios, salas de lectura, sótanos, entradas, pasillos, lavanderías, bibliotecas, bares, cafeterías, etc.
Esta es una pantalla de lámpara práctica y decorativa, para soportar un uso prolongado. Estructura tejida, con estilo rústico, seguramente puede darle a tu lugar un nuevo aspecto. Fácil de instalar debido a la estructura simple.
La lámpara colgante de ratán tejido a mano tiene forma de cono de ratán de doble capa. Al encenderla, la pantalla emite una luz suave y uniforme, y el diseño que se proyecta en la pared es maravilloso, elegante y sofisticado. Es irremplazable con otras lámparas colgantes del mercado.
AMPOLLETAS NO INCLUIDAS
00032/Jhn/17
15/12.01.05