Este candelabro bohemio negro cuenta con tonos tejidos a mano que filtran suavemente la luz, proyectando hermosos patrones y sombras suaves. Perfecto para luces colgantes de isla de cocina, accesorios de iluminación de comedor y candelabros de entrada, añade un toque de elegancia natural a las decoraciones de granja, costeras, bohemias y rústicas
Amplias aplicaciones: esta lámpara colgante ofrece opciones de instalación flexibles para configuraciones semiempotradas o colgantes. Ideal para iluminación de isla de cocina, luces colgantes de dormitorio, soportes de techo de baño y accesorios de iluminación de vestíbulo, se adapta perfectamente a cualquier espacio.
Diseño clásico: el diseño de campana crea un aspecto moderno y elegante, añadiendo un toque de sofisticación a la decoración de tu hogar.
Material resistente y duradero, ligero y no se deforma fácilmente, fácil de instalar. Práctico y hermoso.
Se puede utilizar como regalo para tus amigos, familiares y compañeros de trabajo en el día de inauguración de la casa. Estas luces colgantes de pueden ser un regalo maravilloso para un amigo o ser querido de moda que necesita un poco de luz adicional.
No es solo un accesorio de iluminación, sino también una obra de arte que puede añadir un ambiente cálido y acogedor a cualquier hogar, mientras sirve como un producto multifuncional de decoración del hogar. Perfecto para decoración y uso, esta es una pieza única hecha a mano que seguramente impresionará y mejorará cualquier espacio vital.
AMPOLLETA NO INCLUIDA.
00032/Jhn/17
15/12.01.10