Pantalla ligera: peso ligero, tamaño compacto, esta lámpara es muy fácil de instalar, ahorra mucho tiempo y esfuerzos.
Lámpara de araña: material seguro, con mano de obra detallada, estructura resistente y estable, esta lámpara puede darte una experiencia de uso satisfactoria.
Lámpara colgante: diseño delicado, excelentes materiales, sin bordes agudos, la lámpara tejida a mano es ligera y de tamaño pequeño, fácil de instalar y usar, cubiertas ligeras.
Esta lámpara se puede utilizar para decorar diferentes lugares como sala de estar, dormitorio, cocinas, restaurantes, hoteles, cafeterías, casas de campo, pantallas de lámpara.
La lámpara decorativa puede añadir encanto a tu dormitorio, sala de estar, restaurante, hotel, oficina, satisface tus demandas, pantalla de luz colgante.
Amplia aplicación: esta lámpara colgante tejida se adapta perfectamente al estilo de decoración de moderno a granja, especialmente adecuada para colgar sobre la isla de la cocina, mesa de comedor, vestíbulo, dormitorio y otros espacios interiores.
Base de ampolleta estándar: esta iluminación colgante de granja requiere 1 ampolleta (AMPOLLETA NO INCLUIDA).
Alta calidad: está tejido a mano con materiales naturales resistentes. Esta lámpara colgante de techo tejida tiene el color original que crea un fuerte estilo de granja natural. Excelente diseño y calidad de fabricación. Amado por las personas que buscan la protección del medio ambiente y la calidad.
Combinación perfecta de encanto moderno y de granja, cada uno es único.
00032/Jhn/17
15/12.01.11