Ragno es una lampara de techo de cuerpo metálico negro, muy decorativa, una pieza interesante en cualquier habitación, brinda una excelente iluminación a casi cualquier espacio de tu hogar gracias a sus ocho ampolletas de soquete E27 (no incluidas) queda bien casi cualquier modelo de ampolleta pudiendo ser T45, ST64 o A60, consta de una bola central de 12 cm de diámetro desde donde sale cada brazo que se puede articular hacia arriba o abajo para que realices el diseño que mejor combine tu espacio.
Dimensiones; barra no regulable de 40 cm (desde donde cuelga), el diámetro depende de tu diseño, con los brazos extendidos es de 86 cm (sin ampolletas), cuelga del techo de una base redonda de 12 cm de diámetro, el alto de la lampara también va a depender de tu diseño con los brazos extendidos es de aprox. 34 cm.
*Por su tamaño esta lampara viene desarmada en su empaque original, incluye las instrucciones para el armado, es fácil de armar pero requiere de paciencia y manos no muy grandes ya que debe caber en la bola central donde se atornillan los brazos.