Diseño: Lámpara de techo diseño de mediados de siglo. Se integra perfectamente con cualquier estilo interior, también adecuado para techos bajos, techos inclinados donde no es posible instalar una lámpara de araña o accesorios de iluminación semi empotrados.
Habitación infantil: nos aseguramos de que sea lo suficientemente ligera como para proteger a los niños. La interacción crea un ambiente agradable y amigable, para que los niños puedan conciliar el sueño rápidamente.
Fácil de instalar: simple pero elegante, es fácil y rápido de montar o desmontar en la pared o el techo.
Aplicaciones: esta moderna lámpara de techo LED es cálida y creativa, perfecta para tu cocina o dormitorio, adecuada para bares, salas de estar, cocinas, lofts, estudio, artículos para el hogar, habitaciones de niños, habitaciones de ancianos, habitaciones de hotel, restaurantes, dormitorios, vestíbulos, oficinas, pasillos, entradas, escaleras y otros ambientes.
MATERIAL Y DISEÑO: Textura suave, no es fácil de agrietar, duradero, fuente de luz LED, transmisión de luz uniforme, luz suave, el diseño de línea simple se ve brillante y elegante, el diseño del cuerpo de la lámpara ultradelgado de inclinación en el marco es simple y generoso, puede combinar con cualquier estilo de decoración
00021/Jhn/26
15/21.03.02