Esta es una lámpara de mesa decorativa que destaca por su original diseño. La pantalla, con forma de mariposa.
La mariposa descansa sobre un soporte delgado y elegante que a su vez se eleva desde una base redonda. El diseño minimalista del soporte y la base contrasta con la complejidad de la pantalla, creando una pieza visualmente interesante. Su estilo moderno y sofisticado la hace ideal para añadir un toque de elegancia y naturaleza a cualquier espacio, como una sala de estar, un dormitorio o un escritorio. La luz que emite crea una atmósfera cálida y acogedora.
El efecto de iluminación es perfecto para la sala de estar, hotel, dormitorio, comedor, oficina, restaurante y dormitorio infantil.
Exquisita forma de mariposa, después de la iluminación, vívida y hermosa, agregando una sensación de atmósfera hermosa.
El ángulo de la mariposa se puede ajustar, excelente transmisión de luz. Genera una la sensación de plena luz del día incluso por la noche o en un día aburrido.
Lámpara versátil y elegante diseñada para adaptarse a cualquier decoración, esta moderna lámpara es ideal para oficina, sala de estar, dormitorio y uso pasatiempo.
Esta lámpara es el regalo ideal para cualquier persona que ama leer, hacer rompecabezas, pintar, tejer, coser o hacer otro trabajo con sus manos.
Lámpara elegante hace que se adapte a cualquier habitación, desde decoración industrial hasta moderna o tradicional.
El aspecto clásico aporta un ambiente elegante a la habitación y proporciona un ambiente relajante.
No es solo una lámpara de mesa, sino también un gran adorno decorativo, adecuado para dormitorio, sala de estar, mesita de noche, escritorio y otras escenas.
00039/Jhn/23
15/17.01.10