Esta lámpara de pared tiene una base fija, una pantalla de metal y un mango de cobre. Se puede fijar en la pared como una lámpara de noche en tu dormitorio, o poner en la mesa como una lámpara de mesa. Es un accesorio de iluminación multifuncional. Una elección perfecta para mesitas de noche, junto con sillas de lectura y escritorio de espacio de trabajo cercano.
Dimensiones de las lámparas de pared: 18cm de alto x 12.5cm de profundidad, soporte de lámpara: 12cm (profundidad) x 2.60cm (alto), mango de la lámpara: 9.50 de alto, el mango de la lámpara de pared de la lámpara se puede girar 360°, y el ángulo de luz de la lámpara se puede girar 180° hacia arriba y hacia abajo.
Los accesorios de luces de pared son adecuados para muchas ocasiones: este tipo de lámpara de pared es adecuada para dormitorio, sala de estar, interior, hogar, sala de lectura, pasillo, puerta.
Diseño simple y elegante: esta cuenta con un acabado de latón y pantalla negra, estilo industrial antiguo.
Bombillas compatibles: E27 / E26 base incandescente, bombillas Edison, LED, bombillas CFL, bombilla halógena (Nota: BOMBILLA NO INCLUIDA).
00032/Jhn/03
15/02.01.17