1/9
$599.990
Características principales
Altura:
84.5 cm
Ancho:
60 cm
Profundidad:
60 cm
Capacidad:
14 Cubiertos
Lavado Programas:
5
Niveles de Agua:
2
Niveles de Temperatura:
3
Peso:
44 kg
Llévalos con tu productoPodrías necesitar
Garantía Extendida
Instalacion
Retiro y Reciclaje
Todas las características
Características generales
| Marca | Mabe |
| Niveles de Agua | 2 |
| Niveles de Temperatura | 3 |
| Panel | Digital |
| Lavado Programas | 5 |
Capacidad
| Capacidad | 14 Cubiertos |
Medidas
| Altura | 84.5 cm |
| Ancho | 60 cm |
| Profundidad | 60 cm |
Peso
| Peso | 44 kg |
Diseño
| Descripción de Tecnología | Control Touchpad |
Tipo
| Tipo de Producto | Lavavajillas |
| Tipo de Carga | Frontal |
| Tipo de Motor | Normal |
Sostenibilidad
| Condición Producto | Nuevo |
Incluye
| Incluye Instalación | No |
Garantía
| Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
| Garantía Proveedor | 1 Año (proveedor) |
Durabilidad
| Datos Servicio Técnico | 6188346 |
Descripción

Opiniones del producto
3.1
27 reseñas
Calificaciones
5
12
4
2
3
1
2
0
1
12
Filtrar reseñas por:
3 de 18 reseñas
El producto presenta problemas recurrentes en su funcionamiento, como manchas en la loza y dificultad para acomodar platos grandes. Aunque algunos usuarios destacan su capacidad y bajo nivel de ruido, las quejas sobre su eficacia y limpieza son predominantes, lo que afecta su valoración general.
Resumen de opiniones obtenidas de la web con IA
Lissette
August 2020
Comenzó bien, pero ahora mancha la lozaLa compré en Mayo y funcionó 2 meses súper bien, pero luego comenzó a manchar muchísimo la loza....ya no hay como sacar las manchas, tanto de vidrios, metal, loza. Tendré que activar la garantía extendida, ya que he hecho cambios de detergente, sal, abrillantador.
EveC
September 2020
Pésimo funcionamientoHace dos meses que lo compre y nunca ha dejado la loza limpia, la deja manchada, opaca. He cambiado detergentes y sigue pasando lo mismo. Si pudiera, la cambiaría
Rocío
September 2020
Excelente compraCompré el producto la primera semana de Julio, ahora ya casi en Octubre no he tenido ningún inconveniente, es lo máximo, la mejor inversión, buena capacidad, excelentes funciones y bastante silenciosa. Lo mejor fue que el despacho de la compra solo demoró 3 días. Muy buena experiencia.
