despacho gratis
1/2
Top10Books

LIBRO LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING | 033

Vendido porTop 10 Books
SKU MK2A4TYX7N-1
14%

$10.192

$11.990
Características principales
Género Libro:
Empresas y Finanzas
Número de Páginas:
176
Portada Libro:
Tapa blanda
Características
Características Generales
MarcaTop10Books
Género LibroEmpresas y Finanzas
Editorial LibroPHILIP KOTLER
Público RecomendadoTodo Público
Medidas
Largo30 cm
Diseño
Portada LibroTapa blanda
Tipo
Tipo de ProductoLibros
Cantidad
Número de Páginas176
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Descripción
Libro LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING - Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, el marketing es demasiado importante como para dejarlo sólo en manos del departamento de marketing. Por ello, independientemente de la función que desempeñemos en nuestra empresa o en nuestro propio negocio, todos debemos saber algo de marketing. Y para saber algo de esta temática, qué mejor que leer a Philip Kotler –reconocido por todos como el padre de esta disciplina–, quien en este volumen sintetiza todo su saber recogido en numerosos libros y miles de artículos. En definitiva, éste es el libro que debes leer si sólo vas a leer un libro sobre marketing.

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones