Nuestro diseño de limpiador de oídos con una varilla de 4,9 mm ayuda a revisar su oído de manera más cómoda y es más adecuado para el canal auditivo. Equipado con un giroscopio de tres ejes, puede proporcionar una transmisión de imágenes estable y fluida incluso cuando gira y mantener una orientación de video estable y precisa.
Esta innovadora herramienta le permite eliminar de forma segura y eficaz el cerumen mientras puede ver el proceso en tiempo real. Ya no tendrá que adivinar si ha eliminado toda la cera o si está dañando su canal auditivo. Nuestro dispositivo está diseñado para proporcionar una experiencia de limpieza suave y sin complicaciones.
Cámara HD 1080P y fácil de usar: el removedor de cerumen es fácil de usar, conectado visualmente a través de WiFi, sin necesidad de conectar cables, puedes usarlo con un solo botón. Nuestro removedor de cera está equipado con una cámara HD 1080P y 6 luces LED que pueden ver la imagen en el oído con mucha claridad a 360 ° sin ángulo muerto. Te permite limpiar tus oídos de forma más segura.
El removedor de cerumen tiene un diseño USB recargable y una batería incorporada de 250 mAh de gran capacidad que se puede utilizar continuamente durante 40 minutos. Al mismo tiempo, la interfaz USB Type-C es compatible con la mayoría de los cargadores USB, lo que es conveniente para cargar. No tienes que preocuparte por la carga.
CARACTERÍSTICAS:
* Proporciona una visión clara del canal auditivo para una eliminación de cera eficiente y segura.
* Permite apuntar con precisión a la acumulación de cerumen rebelde.
* Reduce el riesgo de lesiones o daños en el oído al retirar la cera.
RONDON
00040/Lau/0724/05
Jes11/01.02