Climatización Aires Acondicionados Portátiles

Filtrar
42 resultados

Ver:

30 60 90
1 2
  • Lo mejor en aire acondicionado portátil está en Paris.cl

    Si el calor del verano y el frío del invierno son un problema en tu casa, los climatizadores son una excelente alternativa para nivelar las temperaturas y dejar tu hogar con un clima agradable. Existen espacios que por su lejanía con la instalación de un aire acondicionado fijo no logran conseguir los mismos resultados, por eso el aire acondicionado portátil es ideal con sus distintos tamaños y capacidades.

  • Los aires acondicionados portátiles son especiales para la climatización de espacios medianos y pequeños. Gracias a su diseño, la instalación de estos dispositivos no serán un problema y podrás ubicarlos donde necesites, cambiándolo de habitación de forma fácil y sin necesidad de un gasto adicional.

    En Paris.cl podrás encontrar modelos como el aire acondicionado portátil de 9000 btu, una capacidad ideal para espacios que van entre los 10 y los 18 m2. Estos modelos pueden enfriar la temperatura, pero también podrás hallar opciones que se encargan de calefaccionar, cumpliendo una doble función en tu hogar.

    Para habitaciones que vayan desde los 20 m2 podrás encontrar modelos de aire acondicionado portátil de 12000 btu los que te ayudarán a dar una mejor cobertura al espacio que deseas climatizar.

    Transforma los lugares de tu hogar en espacios amenos para ti y tu familia con los aires acondicionados portátiles que Paris.cl te ofrece y disfruta de los momentos en tu casa en cualquier estación del año.

    En nuestro catálogo online podrás hallar marcas especializadas de climatizadores como Airolite, Kendal, Betterlife, GREE y Midea, los que además cuentan con diseños portátiles ideales para una fácil manipulación.

    Descubre en Paris.cl todas las opciones que tenemos para ti en climatización y aires acondicionados portátiles para tu hogar. No dejes de revisar nuestro catálogo y sorprendete con nuestros precios.