cocinas a gas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe mañana
Retiro en tienda

Tipo de Producto

Marca

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Plazas

Talla

Color

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Estado del Producto

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

967 resultados
  • Versatilidad y ahorro con nuestras cocinas a gas

    Las cocinas a gas son ideales si quieres preparar todo tipo de platos. Su diseño fácil de mantener y reparar las hace una de las opciones más populares a la hora de elegir una encimera y horno para casas o restaurantes, ya que destacan por su facilidad al controlar la potencia y capacidad de cocinar varios platos al mismo tiempo.

  • ¿Estás buscando una cocina y quieres saber más sobre los modelos a gas? Aquí te explicamos sus principales ventajas y características:

    • Ahorro energético: En general, las cocinas a gas consumen menos energía que los modelos eléctricos. Además, el precio de un balón de gas suele ser más barato que la electricidad necesaria para cocinar por el mismo tiempo.
    • Calor rápido: Incluso los modelos más pequeños elevan la temperatura de tus sartenes en cosa de minutos. Es por esto que la mayoría de los chefs eligen el gas para preparaciones a fuego rápido, como los salteados al wok.
    • Variedad de formatos: Nuestro catálogo incluye desde modelos con horno industriales, para locales de comida rápida, hasta encimeras portátiles o instalables sobre hornos empotrables.
    • Facilidad de mantención: Las cocinas a gas son unas de las más populares del mundo. Esto se debe en gran medida a su diseño simple y repuestos fáciles de encontrar, que no dejarán sin poder cocinar en caso de fallas.

    Eligiendo el modelo para tí

    Si buscas una nueva cocina, te recomendamos tener en mente estas consideraciones:

    Espacio disponible

    Para casas espaciosas, puedes elegir una cocina de cinco o seis quemadores con un horno de tres niveles. En cambio, si habitas un departamento pequeño, la mejor opción sería una encimera de uno o dos platos y un horno pequeño, que será suficiente para la mayoría de las preparaciones y calzará con el espacio disponible para una campana extractora.

    Cantidad de personas

    ¿Con cuánta gente vives? Si tu familia tiene hasta 4 integrantes, una cocina a gas de 4 o 5 quemadores funcionaría bien. Para grupos más numerosos, busca un modelo más grande que esto.

    Sabor y eficiencia

    ¿Quieres carnes doradas a la perfección y salteados jugosos? En ese caso, opta por cocinas con quemadores y horno de alta potencia, que te permitirán sellar, freír y grillar rápido. Si tu prioridad es la eficiencia, los modelos con quemadores regulares son ideales para tí.

    Medidas de seguridad para tu cocina a gas

    Las cocinas modernas cuentan con certificaciones de seguridad y no significan un riesgo para ti ni tu familia si se usan de forma correcta. Aún así, es necesario que conozcas algunas precauciones básicas antes de comprar:

    1. Mantén la llave de gas cerrada. Así evitarás filtraciones o incendios accidentales.
    2. Procura apagar el horno después de usarlo para evitar sobrecalentamiento y fallas.
    3. Realiza una mantención preventiva a tu cocina una vez al año. Recuerda contactar a un experto si necesitas ayuda con los repuestos y la instalación.
    4. Mantén limpia la superficie. Usa un paño para quitar la grasa de tu cocina y así evitarás malos olores e inflamación.
    5. Procura no calentar excesivamente materiales con el plástico o teflón de las sartenes antiadherentes, ya que podrían liberar componentes tóxicos en el aire o tu comida.

    Búsquedas relacionadas a cocinas a gas: