Planchas

Filtrar
76 resultados

Ver:

30 60 90
1 2
  • Toda la variedad de planchas de ropa está en Paris.cl

    Si quieres tener tu ropa impecable y lisa siempre, ya sea para proyectar una buena imagen en tu día a día o deslumbrar en alguna ocasión especial, te invitamos a conocer las planchas a vapor que tenemos en nuestro catálogo online.

  • Este tipo de plancha funciona con un depósito de agua incorporado que libera vapor de manera continua mientras se está utilizando, lo que te permitirá tener tu ropa lisa y sin arrugas, de forma rápida y fácil. Solo necesitas una tabla de planchar y ¡listo!

    Además, las planchas a vapor son muy ligeras y compactas, lo que te facilitará su uso y podrás almacenarla sin problemas. Revisa las planchas a vapor Thomas, Black & Decker, Rowenta, Oster, Sindelen, entre muchas otras marcas y disfruta de tu ropa impecable siempre.

    Y para prendas más difíciles de planchar, como lo son las cortinas, los vestidos, camisas con aplicaciones, vestuarios con botones o cremalleras, te sugerimos probar con las planchas a vapor vertical que realiza el planchado solo colgando la prenda en un gancho dispuesto para eso. Este tipo de plancha es muy práctica para personas con problemas de espalda, ya que evitarán curvarse al planchar. Además, con este modelo de plancha a vapor podrás cuidar hasta tus telas más delicadas sin miedo gracias al versátil cabezal que libera vapor sin rozar tus prendas.

    En Paris.cl encuentra todos los modelos de plancha a vapor, ya sea los centros de planchado o una plancha vertical, para que ganarle la batalla a las arrugas sea fácil y cómodo.