casco moto

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Talla

Color

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Estado del Producto

Exportado

Actualizado

375 resultados
  • ¡El casco moto te brindará la protección que necesitas!

    Si vas a todas partes en tu motocicleta, el casco moto es un compañero indispensable para tus viajes. Elige el que más te acomode con la ayuda de Paris.cl.

  • Nuestra tienda virtual ofrece un amplio catálogo de productos destinados a los viajeros ligeros que se desplazan en moto por la ciudad. Conducir por las calles y autopistas puede ser emocionante y te ayuda a llegar rápido a cualquier lugar. Pero para ello, debes contar con la seguridad que los cascos de motocicleta te brindan para evitar accidentes.

    ¿Por qué es importante tener tu propio casco?

    A la hora de subirse al vehículo, es importante que te asegures de llevar puesto tu casco moto. La cabeza es altamente delicada y cualquier golpe fuerte puede traducirse en una lesión grave. Con la protección apropiada podrás resguardarte en caso de sufrir una caída o accidente en la vía pública.

    Al usar casco en estas ocasiones, estás protegiendo el cráneo de sufrir un impacto directo contra cualquier objeto o superficie. La composición de los cascos permiten amortiguar la fuerza de golpe, reduciendo en gran medida el riesgo de fracturas o lesiones cerebrales. En Paris.cl podrás encontrar diferentes cascos de un sinfín de marcas.

    También debes prestar especial atención a la vista, y para eso tenemos fantásticos modelos con visera. Así podrás proteger tus ojos del contacto con polvo, insectos, el viento y cualquier otro elemento que pueda dañarlos. También es importante que utilices guantes de cuero, para evitar callosidades.Y si realmente andas de forma constante, las rodilleras de moto te van a resguardar como corresponde.

    ¿Cuánto tiempo puede durar un casco de moto?

    Tu casco te acompañará a donde sea que desees ir, pero debes considerar que como muchos accesorios, también tiene una fecha de caducidad. Dependiendo de los materiales que los compongan, estos tienen una duración que va de los cinco a los ocho años. Es por esto que siempre se recomienda chequear el estado de tu casco.

    Si el casco sufre un golpe fuerte, queda expuesto al calor o a elementos como combustibles o detergentes, es posible que pierda su resistencia. Aprovecha de elegir un nuevo protector que tenga una carcasa firme y dura, con un revestimiento de poliestireno interno que le de comodidad a tu cabeza.

    Para un paseo relajado y seguro al aire libre, no lo pienses dos veces y llévate el casco perfecto con las ofertas que Paris.cl te ofrece. Descubre todo el catálogo de motos, cuatrimotos y la novedosa motocicleta eléctrica junto a accesorios que tenemos. Encuentra aquí la chaqueta de moto ideal para que conduzcas con todo el estilo motoquero.

    Búsquedas relacionadas con casco moto: