¡Te damos la bienvenida!

¿No tienes cuenta?

Registrate
despacho gratis

cobertores

Tus resultados de búsqueda para cobertores
3320 productos encontrados
Has visto 30 de 3320 productos

Búsquedas populares

  • Decora tu cama y abrígate con nuestros cobertores

    Los cobertores son una pieza clave si quieres dormir cómodamente y darle un estilo único a tu cama al mismo tiempo. Al ser la capa exterior de tu ropa de cama, este artículo determina en gran parte el diseño de tu espacio para dormir, por lo que es importante elegir uno con un color, bordado o estampado que te guste.

  • Cobertores y cubrecamas: ¿Cuál es la diferencia?

    Una pregunta que probablemente te has hecho a la hora de comprar ropa de cama es cuál es la diferencia entre estos dos artículos. Aquí te la explicamos:

    • Mientras que el cubrecamas es una tela pensada principalmente para estaciones cálidas, sin relleno, el cobertor está diseñado para primavera y otoño, con un relleno grueso que te protege del frío.
    • Otra diferencia es que el cobertor no lleva funda, sino que tiene un diseño y color propio. Esto los hace más prácticos, pero más propensos a manchas al mismo tiempo.
    • Ninguna de estas dos opciones es ideal para los climas extremos, sino más bien para las estaciones intermedias. Si quieres usarlas en invierno, te recomendamos añadir sábanas de invierno o de polar.

    ¿Qué tipo de cobertores puedes encontrar en nuestro catálogo? La mejor forma de distinguirlos es por su material:

    • Algodón: Se trata de la variedad más tradicional. Este material ofrece una buena transpirabilidad y retiene suficiente calor como para mantenerte cómodo en la mayoría de las noches.
    • Poliéster: Son ligeros y resistentes a las arrugas. Ideales para quienes buscan una opción más liviana y menos calurosa que el algodón.
    • Microfibra: Esta opción es ideal si quieres un modelo ligero pero suave al tacto. La textura de la microfibra y su respirabilidad inmejorable te ayudarán a tener noches de descanso y días llenos de energía.

    Eligiendo tu modelo ideal

    Tenemos una serie de recomendaciones para que encuentres el modelo que mejor se adapte a tu dormitorio:

    1. Considera el tamaño de tu cama: Elige un modelo de la medida correcta, ya sea para un colchón de una plaza, dos plazas o más. En nuestro catálogo puedes encontrar cobertores para todos los tamaños. En caso de que tu cama tenga una medida especial, te recomendamos elegir un modelo más grande y doblarlo.
    2. Asegúrate de que combine: Procura que el cobertor que compres tenga una tonalidad similar al resto de tu ropa de cama. Si no estás seguro de qué color o diseño elegir, puedes elegir un modelo monocromático. Ten en cuenta también el diseño de tu pieza, cojines, mantas y accesorios decorativos.
    3. Revisa las instrucciones de lavado: Cada modelo puede traer instrucciones de lavado distintas. Si prefieres usar una lavadora, asegúrate de que tenga el tamaño y la capacidad suficiente. En caso de ser un modelo grande de cobertor o cubrecama super king, probablemente necesitarás una máquina que soporte más de 10 kilos.

    Búsquedas relacionadas a cobertores: