cubre plumon 2 plazas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Plazas

Talla

Color

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Estado del Producto

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

140 resultados
  • Personaliza tu cama con nuestros cubreplumones de dos plazas

    Los cubreplumones de dos plazas son útiles si quieres proteger tu plumón de manchas y salpicaduras mientras le das un estilo único a tu cama. Nuestro catálogo cuenta con distintos colores y diseños, que se adaptan a tu pieza y tus requerimientos de textura y grosor preferidos.

  • ¿Por qué añadir una funda de plumón a tu cama? Estos son algunos de sus beneficios:

    • Mejor higiene: Al igual que las fundas de almohadas, este artículo mantiene tu plumón protegido de la sudoración, suciedad y ácaros. Si bien no evita que lo tengas que lavar, lo puede mantener limpio por varias semanas mientras laves el cobertor frecuentemente.
    • Textura personalizada: Es posible que la tela de tu plumón no sea la más cómoda a la hora de dormir. Si este es el caso, contar con un cubreplumón de dos plazas te podría servir para mejorar su textura y dormir mejor. Puedes elegir entre materiales como el poliéster, algodón, fibras sintéticas o lino si buscas ropa de cama más suave.
    • Diseño a tu gusto: Con tu cubreplumón podrás darle el estilo que siempre has querido a tu cama. Una idea para combinarlo es buscar colores similares a los de tus cojines decorativos y mantas.

    Eligiendo el modelo correcto

    1. Dimensiones de la cama: Considera el ancho y largo de tu cama de dos plazas y sus sábanas. La idea de la funda de plumón es que cubra todo el resto de la ropa de cama, por lo que es importante que sea el componente más largo de todos.
    2. Grosor y material: Revisa de qué está hecho el modelo que quieres comprar. Asegúrate de que el grosor sea ideal para tu temperatura preferida al dormir y no cause calor ni frío excesivo.
    3. Estilo: Guíate por la paleta de colores de tu pieza para elegir una tonalidad perfecta para tí.

    Tipos de cubreplumon de dos plazas

    • Algodón liso: Este tipo de ropa de cama es ideal si no quieres sobrecargar tu espacio con diseños y bordados. Para mantener un estilo sobrio, puedes optar por un tono monocromático, que combinará con cualquier tipo de color.
    • Estampados en algodón: El algodón es un material hipoalergénico y respirable, por lo que es perfecto si no quieres añadir más calor a tu cama. Puedes encontrar modelos con estampados y bordados especiales, que pueden complementar perfectamente el diseño de tu cama.
    • Lino: Se trata de una tela resistente, flexible y fácil de lavar. Es ideal si buscas un diseño simple pero elegante que combine con tu cama y almohadas.
    • Tela jacquard: Esta tela combina algodón y poliéster, convirtiéndola en una buena opción si buscas un material resistente y respirable al mismo tiempo.

    Búsquedas relacionadas a cubreplumón dos plazas:

Ver:

30 60 90
1 2 3 4 5 6