¿No tienes cuenta?
RegistrateLa familia iPad ha mantenido un estatus de diseño y funcionalidad que la separa de otras líneas de tablets. El iPad 10 no es la excepción, y promete ser tu mejor aliado al trabajar, estar en casa o entretenerte.
Conoce las prestaciones que definen esta última generación de Apple, con todo el poder y versatilidad que la caracteriza:
El iPad 10 generación incluye una pantalla retina de 10,9 pulgadas, tecnología de color True Tone y una resolución de 2.360 x 1.640 píxeles. Es ideal para ver películas, series o dibujar. Para sacar el máximo provecho a la pantalla de tu tablet, te recomendamos incluir en tu compra una funda ipad con soporte trasero y teclado tablet, así podrás imitar la posición de un notebook y escribir rápidamente sin sujetar el dispositivo.
El iPad 10 tiene un rendimiento superior en cuanto a velocidad y fluidez gracias a su procesador A14 Bionic, que cuenta con soporte 5G y tiene una GPU más rápida que el A13 Bionic del iPad 9 generación. Esto es especialmente útil a la hora de ejecutar varias apps al mismo tiempo, o hacer sketches con el Apple Pencil.
Este dispositivo también cuenta con un procesador gráfico de 4 núcleos y Neutral Engine de 16 núcleos, convirtiéndolo en una opción perfecta para ser usado como plataforma gamer o editar videos.
Si buscas acceso a wifi, 5g y capacidad de mensajería, el iPad lo tiene. Siguiendo la línea de las tablet android, Apple ha incluido la conectividad celular en las últimas versiones de todos sus dispositivos. Podrás llamar, enviar y recibir mensajes en tu nuevo iPad, gracias a su compatibilidad con tarjetas SIM y soporte de eSIM, que permite cambiar de operador y trabajar con varias líneas telefónicas al mismo tiempo.
El iPad 10 generación es ideal para capturar tus momentos favoritos, ya que cuenta con capacidad de video 4K a 60 fps, lente gran angular, un sensor de 12 megapíxeles y zoom digital de hasta 5x.
¿Cómo se compara esta tablet con el iPad Pro? Te contamos algunas de las diferencias que debes tener en cuenta si no sabes cuál comprar: