microfono inalambrico

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Talla

Color

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Estado del Producto

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

220 resultados
  • ¡El micrófono inalámbrico posee la versatilidad que buscas!

    Un micrófono inalámbrico es muy fácil de ocupar, y puede tener una infinidad de usos sin sufrir las limitaciones que vienen con la presencia de los cables. Equípate con los ejemplares de más alta calidad junto a las ofertas que Paris.cl tiene para ti. ¡No te arrepentirás!

  • Tal como lo indica su nombre, el micrófono inalámbrico es aquel que no requiere de conexión mediante cables. Estos incorporan en su interior un transmisor de frecuencia modulada que envía las señales de audio al puerto receptor. De esta manera, este micrófono otorga mayor movilidad a quien lo ocupa, y todo ofreciendo una calidad de sonido satisfactoria.

    Las comodidades de preferir el micrófono inalámbrico

    Si estás buscando el micrófono inalámbrico ideal para tus futuras actividades, estás en el lugar indicado. El catálogo de nuestra tienda virtual presenta diferentes modelos, algunos de ellos incluyendo un dispositivo de antenas para capturar las ondas electromagnéticas sin interrupciones.

    De igual manera, también contamos con micrófonos inalámbricos que incorporan tecnología Bluetooth para conectarse a radios, altavoces, celulares e incluso tablets. Estos modelos resultan muy convenientes para emplearse en sesiones de karaoke, y los participantes podrán disfrutar un entretenido rato cantando sus canciones preferidas.

    Hablando de música, tener micrófonos inalámbricos también puede ser una excelente alternativa para los cantantes que ensayan con bandas. Así, te ahorrarás el estrés de los cables enredados y podrás practicar con mayor libertad.

    Estos ejemplares también suelen ser muy demandados para eventos especiales que requieren de animadores. Ya sea para matrimonios, conferencias, reuniones de oficina o fiestas, los micrófonos de mano permiten conducir cada jornada capturando un sonido nítido y estable. No olvides asegurarte de contar con las baterías suficientes para poder sacarle partido a tu micrófono por más tiempo.

    ¿Qué otros tipos de micrófonos puedo llevar?

    En la sección de audio de Paris.cl también es posible encontrar más tipos de micrófonos desarrollados para actividades específicas. Para escoger el ejemplar apropiado, revisa cada modelo e infórmate sobre sus especificaciones y así podrás tomar una decisión más acertada.

    Para realizar grabaciones de estudio de carácter más profesional, el micrófono condensador es el formato que necesitas. Gracias a su elevado nivel de sensibilidad, es capaz de registrar sonidos de todo tipo en excelente calidad. Con este micrófono podrás grabar vocales y piezas musicales para crear canciones, y también es muy apropiado para la grabación de podcasts.

    Si te dedicas a las producciones audiovisuales y buscas una opción más visualmente discreta, es posible que necesites un micrófono lavalier. Por otra parte, un micrófono gamer te permite estar en contacto con tus aliados y contrincantes en partidas multijugador de tus videojuegos favoritos.

    Aprovecha las promociones que tenemos para ti y lleva un atril de micrófono para facilitar las grabaciones de audio. No olvides que aquí también podrás encontrar un cable amplificador resistente y duradero para conectar tus instrumentos musicales. ¡Ya lo sabes! La sección de audio de Paris.cl posee soluciones para todo tipo de problemas, y todo al alcance de tu mano con un solo clic.

    Búsquedas relacionadas con micrófono inalámbrico: