pie de metro

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Talla

Color

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Estado del Producto

Exportado

Actualizado

38 resultados
  • ¡Disfruta la precisión de un pie de metro en tus trabajos!

    Si realizas trabajos de construcción, bricolaje y otras reparaciones, el pie de metro es un infaltable en tu caja de herramientas. Conoce en Paris.cl nuestros modelos disponibles y logra medidas de alta precisión en todos tus proyectos.

  • El pie de metro es una herramienta de medición que posee una forma como regla graduada, junto a una escala deslizante para medir objetos y superficies internas, externas o de mayor profundidad con mayor precisión. Para calcular las cifras exactas, se debe colocar este instrumento entre las mandíbulas y deslizar hasta que se ajuste a la medida del objeto, hasta obtener un resultado exacto.

    En comparación a otras reglas de medición, el pie de metro brinda un resultado confiable y certero, sobre todo para aquellos trabajos de alta demanda o que requieren un detalle muy específico en sus cálculos. En Paris.cl contamos con un completo repertorio de esta pieza, por lo que encontrarás el modelo ideal según tus necesidades. Si aún no sabes como usarlo, te dejamos algunas sugerencias para que logres tus objetivos.

    Consejos para usar el pie de metro

    • Si quieres asegurarte de dar un funcionamiento adecuado del pie de metro, es recomendable que te familiarices con la herramienta. Es decir, leer las instrucciones del folleto que lo acompañe o revisar informaciones sobre sus piezas, ajuste y dimensiones para evitar frustraciones al momento de tus trabajos.
    • Mantén tu pie de metro totalmente limpio, sobre todo si lo utilizaste en alguna superficie sucia o en mal estado. Además, es importante que los ajustes bien a la pieza que trabajes, ya que esto dará estabilidad al momento de la medición.
    • Si aún no estás seguro de las mediciones que tomaste, considera varias pruebas de cálculos. Recuerda que sus mandíbulas deben asegurar que el objeto esté firme y que la escala se deslice sin problemas.
    • Para que te apoyes en tus resultados, puedes emplear herramientas complementarias como una huincha de medir, medidores de espesores y o piezas de calibración.

    Encuentra más consejos para el funcionamiento del pie de metro y descubre sus increíbles resultados en cada proyecto de medición que tengas en mente. Además, podrás complementar tu compra con otros instrumentos como las escuadras de fierro para apoyarte en esta labor.

    Los infaltables de tu maleta de herramientas

    Trabaja con alta precisión tus piezas de fijación junto al destornillador inalámbrico y disfruta su potencia para atornillar y desatornillar cuantas veces quieras. El cómodo uso de esta herramienta, permite un agarre seguro durante su uso, por lo que es ideal para evitar mayor esfuerzo y lograr un resultado mucho más detallado, incluso en superficies pesadas. En Paris.cl, podrás revisar cientos de modelos en reconocidas líneas, para que elijas con seguridad el que más se adapte a ti.

    Sorpréndete con la amplia colección del taladro inalámbrico Makita que Paris.cl tiene para ti. Esta pieza de trabajo, es ideal para trabajos de bricolaje y carpintería, ya que sus diseños ergonómicos brinda mayor confianza y seguridad al momento de su manipulación, incluso durante largas jornadas de trabajo. Además, este modelo, al no contar con cableado, entrega mayor movilidad e independencia en su empleo, por lo que es ideal para llevarlos donde lo necesites. ¡Elige el tuyo!

    ¡Descubre en Paris.cl todas las herramientas que tenemos para ti! Ya sea que busques herramientas eléctricas como un rotomartillo o sierras hasta herramientas manuales como el serrucho, destornilladores y alicates, en tu tienda virtual encontrarás todo lo que necesitas para que tus proyectos sean todo un éxito. Lleva los tuyos y pon manos a la obra

    Búsquedas relacionadas con pie de metro:

Ver:

30 60 90
1 2