macetas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Plazas

Talla

Color

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Estado del Producto

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

696 resultados
  • Renueva tus macetas y potencia la vida de tu hogar

    Para todas las personas que quieran renovar y trasplantar sus plantas preferidas, en Paris.cl podrán encontrar macetas de primera calidad. Con diseños bellos y frescos, estas aportarán tanto en la estética del hogar como en funcionalidad. ¡Motívate y pon las manos en la tierra!

  • Un hogar sin plantas no es un hogar completo. Y las plantas sin macetas, no pueden sobrevivir y crecer sanamente. Ese complemento tan hogareño se produce cuando se llenan los ambientes de vida, color y frescura. Las macetas para plantas son fundamentales, y en Paris.cl contamos con un extenso abanico de opciones, para que encuentres los tipos de maceta que más te gusten.

    Crea ambientes acogedores y llenos de vida

    Existe un sinfín de tipos de plantas, que requieren distintos tamaños de maceta, cantidad de luz y una serie de factores determinantes para su crecimiento óptimo. Las macetas son accesorios tan funcionales como decorativos. La buena ubicación de estas piezas crea ambientes soñados, dignos de una película.

    ¡El estilo depende de ti! En Paris.cl contamos con un espectro enorme de posibilidades, en materiales como cerámica, plástico, microfibra y muchos más. Es fundamental visualizar el espacio que contemplas crear previamente. Así, podrás llenar tu carrito de compras con macetas para plantas que puedan coexistir juntas y generar un ambiente cálido, acogedor y armonioso.

    Nuestras macetas son resistentes y duraderas, dos condiciones primordiales para que las plantas vivan por mucho tiempo. A su vez, a propósito del costado estético, contamos con porta macetas. Estos generan perspectiva, ya que puedes colocarlos en altura, al lado de otras macetas en el suelo, o en repisas de pared. De esta forma, habrá vida y color en todas las direcciones.

    Al mismo tiempo, puedes diferenciar las macetas de exteriores, de estilo más rústico, a las macetas de interior, que pueden ser sofisticadas, con acabados en cerámica. Así, habrá una línea precisa y distinguible en cada espacio. Descubre todos los tipos y formatos que tenemos y trasplanta todas tus plantas a macetas más espaciosas y bellas.

    Algunos accesorios fundamentales para la jardinería

    Además de agua y luz solar, existen algunos artículos que mejoran la calidad de vida de tus plantas y tu jardín. Las tijeras de podar son fundamentales en distintas instancias del crecimiento de la planta. Hay momentos donde es necesario cortar flores, incluso si se encuentran en buen estado. Esto potencia el crecimiento posterior.

    Lo mismo ocurre con las ramas de más años. Un corte preciso expande el crecimiento a futuro, beneficiando notablemente a la planta. Con un rastrillo puedes manipular mejor la tierra alrededor de la planta y facilitar la poda. Por otro lado, los fertilizantes son un elemento clave para que crezcan con el vigor que deseas. ¡Descubre los mejores accesorios para el crecimiento de tus plantas en nuestra tienda online!

    La regadera es un ítem infaltable en tu colección. Puedes cargar agua en ellas y encargarte de regarlas cuando sea necesario. Además, cuando no están siendo utilizadas, son un buen accesorio estético para colocar en una repisa o en el patio o jardín.

    Ahora, si lo que buscas es embellecer completamente tu ambiente exterior repleto de plantas, puedes optar por colocar luces para jardín. Puedes mantenerlas encendidas a lo largo de la noche, brindando una luz cálida y acogedora que no puedes pasar por alto.

    Ingresa a Paris.cl, chequea todos los productos que tenemos a precios increíbles disponibles, y llévate los mejores ahora. ¡Dale vida a tus espacios ahora con la mejor calidad del mercado!

    Búsquedas relacionadas con macetas: