trek marlin 6

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Marca

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Talla

Color

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Estado del Producto

Exportado

Actualizado

5 resultados
  • ¡Lánzate a tu próxima aventura con una Trek Marlin 6!

    En el fascinante mundo del ciclismo, elegir una compañera fiel con la que te sientas cómodo es todo un desafío. Si buscas una opción versátil, que se adapte a distintas superficies, la Trek Marlin 6 es perfecta. ¡Revisa todos los colores que tenemos en Paris.cl y llévate tu preferida a pura velocidad!

    La Trek Marlin 6 es una bicicleta de montaña de alto rendimiento, capaz de adaptarse a pistas, calles urbanizadas y senderos todoterreno. ¡Atraviesa todo lo que se te ponga delante con esta exquisita bicicleta!

  • ¡No lo dudes más! Ingresa a Paris.cl, recorre nuestro gran catálogo en busca de la mejor Trek y accesorios para ciclismo. Comprar la Trek Marlin 6 nunca fue más rendidor que en este momento. Motívate y disfruta de tu próxima travesía sobre dos ruedas.

    Trek Marlin 6, la combinación perfecta entre rendimiento y durabilidad

    La Trek Marlin 6 es sencillamente una obra de arte. Sus componentes finamente seleccionados la convierten en una bicicleta duradera, de notable rendimiento en toda clase de terrenos. Si bien su concepción está pensada para ser una bicicleta de montaña cross country, también se adapta a superficies urbanizadas. Esto es ideal para manejar diariamente con comodidad, a donde sea que tengas que dirigirte.

    Su versatilidad está pensada desde la creación, ya que incluye características como soportes para portaequipajes y pata de cabra. De este modo, la Marlin 6 se adapta a cualquier entorno, siendo una opción excelente para tus traslados diarios en la ciudad. ¡Úsala también para lanzarte a recorrer superficies todoterreno en tu tiempo de ocio!

    Entre sus componentes de primera calidad, se destacan la transmisión de lujo, con un andar suave gracias a los cambios precisos. ¿Necesitas una bici que te ayude en caminos en ascenso? La Trek Marlin 6 es perfecta para el desafío. Gracias a su suspensión delantera, los baches se convierten en experiencias controladas, y los ascensos están garantizados.

    Además, cuenta con frenos de discos hidráulicos tanto para el freno delantero como el trasero, permitiéndote maniobrar en espacios reducidos. Entre sus principales componentes, en el cuadro se destaca el aluminio con cableado interno, logrando terminaciones tan preciosas como elegantes. ¡Sube cuanto antes a una Trek y descubre la máxima comodidad y seguridad!

    Ingresa a Paris.cl y navega a través del catálogo en busca de bicicletas de primer nivel. Revisa los distintos modelos, desde la Marlin 6, pasando por la Trek Marlin 7, hasta la flamante número 8. ¡Elige tu Trek Marlin favorita ahora!

    Recorre los caminos con todo el equipamiento necesario

    Para lograr una experiencia segura y completa a bordo de una bicicleta, hay una serie de accesorios imprescindibles. En primer lugar, es imperioso que cuentes con un casco de bicicleta cada vez que te lances a los caminos. Estos son la primera capa de protección en caso de golpes, choques o accidentes. ¡Incorpora este accesorio de manera obligatoria a tu equipamiento!

    ¿Eres de realizar traslados largos? Si bien la bicicleta de ruta es tu mejor aliada en estos casos, las alforjas para bicicleta son un gran complemento de viaje. Puedes guardar tus pertenencias de mayor valor, así como también indumentaria, herramientas y repuestos en caso de que surja un inconveniente al momento de andar.

    Otro de los accesorios para bicicleta más requeridos del mercado es el soporte para bicicleta. Si no sabes dónde colocar la bici en tu hogar, el portabicicletas es perfecto, ya que no ocupa mucho espacio y mantiene libre la zona. Puedes optar por un soporte en forma de gancho para colgarla verticalmente, o uno que se ajuste a la pared y sostenga el rodado en posición horizontal.

    ¡Ingresa a Paris.cl y agrega una bicicleta a tu carro de compras ahora! Busca nuevas y emocionantes aventuras a pura velocidad. ¡Prepárate para recorrer nuevos caminos!

    Búsquedas relacionadas con Trek Marlin 6:

Ver:

30 60 90