Manta Frazada de Polar con Capucha y ojos luminosos
Haz que la hora de la siesta sea un momento divertido con esta manta con capucha y ojos de luz led lo que aun la hará más encantadora y divertida para los niños de la casa. Nuestra manta con capucha mantendrá el frío a raya con su material de forro polar suave y cómodo. Acurrúcate en esta cómoda manta y llévala a cualquier lugar.
Manta de forro polar acogedora, mantén a tu hijo caliente y cautiva la imaginación con los ojos de luz led y las diferentes texturas de esta manta de siesta. Mantén a tu hijo cómodo mientras ves la televisión, juegas, lees o haces el trabajo escolar. También se puede utilizar como una manta de viaje o una capa adicional de calidez al aire libre mientras acampas o fiestas de pijamas.
Gran regalo para niños: ¿Buscas un regalo perfecto y cansado de los juguetes y ropa habituales? Esta manta con capucha y ojos con luces led seguramente será un placer de la multitud con su llamativo diseño y función práctica. Un regalo emocionante para cumpleaños o para cualquier ocasión