• Kit mejorado de aseo para perros: los cortapelos para perros para el aseo de abrigos gruesos están equipados con 6 peines guía de cambio rápido, adecuados para recortar el cabello de diferentes longitudes, y se pueden quitar para limpiar en cualquier momento. Adecuado para gatos, perros, ovejas, caballos y otros animales.
• Cuchilla afilada y desmontable: la cuchilla de cerámica afilada y duradera es adoptada por la cortadora de pelo para perros sin atascarse ni tirar, se puede ajustar de 0.031 in a 0.079 in. Eso es bueno para recortar el cabello en almohadillas de patas, áreas sensibles y orejas. Y también la hoja de cerámica es mejor para disipar el calor y con una mayor resistencia que la hoja de acero inoxidable tradicional.
• Bajo ruido y baja vibración Muchas mascotas se vuelven estresadas y nerviosas al escuchar la vibración de los cortapelos de aseo para perros. La tecnología ultra silenciosa es adoptada por el kit de aseo que mantiene el recortador de perros vibra a unos 50 decibelios muy tolerables. Para que tu mascota se sienta a gusto y ya no tendrá miedo de cortar el pelo.
• Inalámbrico y fácil de usar Peso ligero y diseño inalámbrico, lo que te permite moverte libremente en cualquier dirección, fácil de manejar los puntos difíciles de alcanzar. Con el recortador de perro para abrigos gruesos, ya no tendrás problemas con baterías o cables, y simplemente enciende el botón del interruptor para usar, y ajusta a la longitud que desees girando el cuello.
• Batería recargable e indicador LED: la cortadora de pelo para mascotas con batería de iones de litio integrada de 2200 mAh. 3 horas de tiempo de carga con hasta 300 minutos de tiempo de uso, perfecto para largas sesiones de aseo. Una vez que la recortadora de pelo de perro esté completamente cargada, el indicador LED te lo informará. Básicamente puede satisfacer el uso de profesionales y aficionados. Viene con un cable de carga USB.
RONDON SPA
CODIGO: 0006