Tienda Oficial P&G
Gillette Mach3 Sensitive es especial para pieles sensibles, da hasta 10 afeitadas más con su nueva tecnología comfortgel. Cuenta con una banda extra lubricante con Aloe Vera, que ayuda a proteger tu piel de la irritación.
Con 3 hojas más fuertes que el acero, que se mantienen afiladas por más tiempo* (*vs. Prestobarba3), te brinda hasta 20 afeitadas por repuesto. Además, cuenta con una cabeza flexible que se ajusta al contorno de tu cara y 10 microtensores que alisan la piel para brindarte una afeitada más al ras.
Todos los cartuchos de la familia MACH3 se pueden usar con cualquier mango MACH3.
Instrucciones de uso: Aplique crema de afeitar y luego deslice la máquina sobre su cara.
Advertencias: No se deje al alcance de los niños, producto no perecedero, no exponer a temperaturas mayores a 48c.
Ingredientes: resinas termoplásticas, elastómero, acero inoxidable revestido con cromo, carbono y politetrafluoretileno, lubricantes, antioxidantes y colorantes.