COLOR CARE MASK es un crema de textura densa de protección del color para cabellos teñidos. Con protección intensa para cabellos teñidos ayuda a prolongar la intensidad de las mechas y mantener el cabello suave y resplandeciente.
SU FÓRMULA CONTIENE:
FRUTOS ITALIANOS obtenidos de extractos de uva, limón y manzana que actúan de forma sinérgica con el salvado de trigo para lograr unos resultados excelentes. Protegen el cabello teñido durante los lavados y potencian la radiación del color.
RÁBANO BLANCO que actúa de forma sinérgica junto a la Magnolia y el Romero ofreciendo una protección de largo alcance contra el desteñido ocasionado por los rayos UV y las fuentes de calor.
RESULTADOS:
Proteger contra los rayos UV significa proteger el color.
El color sigue luminoso y saturado al cabo de 28 lavados.
El cabello está protegido contra fuentes de calor como las planchas y los secadores.
PRODUCTO SOSTENIBLE
Contiene RÁBANO BLANCO un ingrediente vegano que no proviene de animales. El uso de productos veganos no solo protege la belleza del cabello sino que también son importantes para la protección del medio ambiente al no contaminar las aguas y respeta a los animales. También se hace uso de envases más sostenibles, plástico reciclado y reciclable.
MODO DE USO: aplicar sobre el cabello limpio y húmedo de medios a puntas. Dejar actuar 5 minutos. Enjuagar minuciosamente. Para un efecto aún más espectacular prueba también otros productos de la misma línea.